miércoles, 28 de abril de 2010

Presentándome

Me llamo Hugo, hasta aquí nada raro.

Vivo en Zaragoza y soy una persona corriente, con gustos normalitos, sin grandes pretensiones y con gusto por vivir y dejar vivir.

Desde este Blog pretendo expresar mis ideas, mis aficiones y dar salida a todo aquello que de otro modo no podría expresar.

Me encanta una buena comida si está acompañada de tertulia, una película (no tengo caché de cinéfilo, no soy exigente, solo busco entretenimiento), un partido de baloncesto en directo (no es lo mismo que ver un partido en la tele), un buen libro, pasear, nadar y últimamente mi nueva gran pasión: los acuarios.

A partir de ahora iré dando forma a cada una de estas pasiones, sacando todo lo que me "apetezca expresar" (hay días que uno no está para nada ni nadie).

Os animo a dejar vuestras opiniones, y no será la primera vez que pida consejo sobre temas que surjan en el blog.

Gracias por leerme, por criticar, por aportar y pido disculpas si en alguna ocasión mis opiniones no son de vuestro agrado o me equivoco. No tengo ni la más mínima intención de ofender, únicamente de construir.

1 comentario:

  1. Hola, como estas? Me llamo Andres, te escribo desde Peru. Quería saber como te iba con el filtro hailea. Estaba pensando comprar uno. Es muy ruidoso?

    ResponderEliminar